PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí encontrarás información sobre cómo acceder a tu cuenta, cómo restablecer tu contraseña, dónde encontrar tus cursos, cómo aplicar un cupón de descuento ¡y más!

No. El CLUB DUL es una experiencia motivadora, descontracturada, de calidad y libre de prejuicios donde no hace falta ser bibliófilo/a y/o experto/a para poder ser parte. 

Obvio, podés participar desde cualquier parte del mundo. Abonás a través de la opción de PayPal. El CLUB DUL es 100% a distancia y el e-book está incluido con tu inscripción, en caso de que no se consiga en formato papel en el país en el que estés.

Incluye acceso al material de lectura en formato digital y 4 módulos:

  • Perfil del autor/a del libro
  • Lecturas complementarias y recomendaciones audiovisuales
  • Entrevista exclusiva al autor/a o especialista
  • Masterclass grabada

En todas las librerías o Mercado Libre.

En todos vas a acceder al mismo contenido (material de lectura en formato digital y cuatro módulos).

Membresía: Vas a participar de las 11 ediciones del año con estos beneficios: descuento en el pago mensual, participación del Canal de Telegram, acceso a todas las ediciones del CLUB DUL ON DEMAND y participación de los encuentros presenciales. Recordá que podés darte de baja en cualquier momento. 

Mensual: Elegís mes a mes el club que más te guste.

On demand: Están disponibles más de 30 ediciones anteriores del CLUB DUL para que lo hagas a tu propio ritmo. 

Podés hacerlo ingresando a la web de Mercado Pago. En la columna izquierda tenés que seleccionar “Suscripciones” y allí “Cancelar suscripción”. Si tenés alguna duda podés consultarnos al mail clubdul@decimeunlibro.com

Cuando compras un curso automáticamente el sistema crea tu nombre de usuario y contraseña.

Inmediatamente recibirás en tu casilla de correo (la que usaste al comprar el curso) dos mails:

Mail 1: con la confirmación de tu pedido y los datos de tu compra (nombre del curso, cantidad, valor y método de pago).
Mail 2: con tus datos de ingreso a la academia (nombre de usuario y contraseña) 

Podrás acceder a la academia con los datos brindados en el segundo mail.

Es uno, y tenés dos fechas diferentes para participar: Miércoles 20 h y jueves 15 h.

Los encuentros son siempre la última semana de cada mes. Los links del Zoom de cada una de las fechas van a estar disponibles en la sección “Módulo 4”.

No. La escucha activa es una parte muy importante de la participación. Si querés hacer algún comentario y no te sentís cómoda/o haciéndolo oralmente, podés hacerlo a través del chat del Zoom.

La grabación queda subida al Módulo 4 y tenés acceso durante un año para que lo veas cuando quieras. 

En caso de tratarse del CLUB DUL en formato en “vivo”, el material se irá liberando cada viernes a las 19 horas. En el caso del CLUB DUL “on demand”, vas a poder acceder a los cuatro módulos de manera inmediata.

La dinámica es libre y flexible. La idea es que cada una/o pueda encontrar la forma que más se adapte a sus necesidades e intereses. Por ejemplo, podés empezar por el Módulo 1 antes de leer el libro, ir leyendo los Módulos a la par del libro, o empezar por el libro antes de sumergirte en la experiencia del Club. 

Aviso: Los Módulos 2 y 3 contienen recomendaciones directamente relacionadas con el libro, por lo cual es conveniente estar avanzada en la lectura antes de abordarlo. 

Podés acceder a todo el contenido durante un año desde que hiciste la compra. 

Si, podés hacerlo. Sigue los pasos de compra y en el campo en que tengas que completar el e-mail completalo con el de la persona a quien se lo quieras regalar.

Podés comunicarte con nosotras a través del siguiente correo: clubdul@decimeunlibro.com. Este es el único canal de comunicación válido para cuestiones referidas al CLUB DUL. 

Cuando compras un curso en CLUB DUL, automáticamente el sistema crea tu nombre de usuario y contraseña. Inmediatamente recibirás en tu casilla de correo (la que usaste al comprar el curso) dos mails:

Mail 1: con la confirmación de tu pedido y los datos de tu compra (nombre del curso, cantidad, valor y método de pago).
Mail 2: con tus datos de ingreso a nuestra academia (nombre de usuario y contraseña).

¿Cómo accedo a mi cuenta?

Opción 1: cuando finalizas la compra de un curso verás un botón de acceso inmediato a «mi cuenta«, donde tendrás acceso a tus cursos adquiridos.

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Opción 2: para ingresar a tu cuenta manualmente o en futuras oportunidades tienes que hacer click en “mi cuenta”. Eso te lleva a una segunda pantalla donde deberás ingresar tus datos de accesos (usuario / mail y contraseña).

Una vez que hayas iniciado sesión de cualquiera de estas maneras verás las miniaturas de los cursos a los que estés inscripto. Haciendo click sobre el título del curso podrás acceder al mismo.

La contraseña para ingresar te llegará por correo de forma automática una vez que realizas el pago de tu primer curso.

El asunto del correo que te llegará es “¡Se ha creado tu cuenta en “nombre del curso”!” y se envía al correo con el que te inscribiste al curso.

Es común, a veces, que este tipo de correos llegue a la casilla de spam, correo no deseado, promociones, notificaciones u otros.

Por favor, chequea lo siguiente:

Si utilizas GMAIL:
Revisar las carpetas llamadas: Social, Promociones o Notificaciones. Si no lo encuentras ahí por favor revisa la carpeta de SPAM.

Si utilizas HOTMAIL:
Revisar la carpeta de Correo no deseado u Otros.

Si utilizas Yahoo!:
Revisar tu carpeta de Spam.

En caso de no haber recibido en ninguna de éstas casillas el correo o si simplemente quieres restablecer tu contraseña porque la has olvidado, podrás hacerlo yendo a “mi cuenta” y haciendo click en “¿Contraseña olvidada?”:

Si no recuerdas tu contraseña podrás restablecerla yendo a “mi cuenta” y haciendo click en “Contraseña olvidada”.

Se abrirá una nueva pantalla donde tienes que ingresar la dirección de correo electrónico (la que utilizaste para realizar la compra del curso) y hacer click en “Restablecer contraseña”.
Te llegará un mail con las instrucciones para volver a generar tu contraseña. Hecho esto ya puedes iniciar sesión nuevamente!
 
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Si lo que quieres es cambiar tu contraseña por un tema de comodidad personal puedes hacerlo desde tu panel de usuario, yendo a «mi cuenta» en la pestaña “Ajustes”.

Si tienes un cupón de descuento lo deberás usar en la pantalla de “Checkout” (justo antes de realizar el pago).

En esa pantalla vas a ver un campo con el texto «código de cupón». Deberás ingresar el cupón de descuento que tengas en ese campo, respetando mayúsculas, minúsculas y espacios y luego hacer click en “Aplicar“.

El descuento se aplicará al valor final del pedido.

Vas a poder seleccionar la moneda de pago cuando estés por realizar la compra, en la parte superior de la página del checkout.